Feliz 2011

Hola a tod@s.

En 2010 hemos cumplido 4 años en red. Nos hemos expandido en las redes sociales con casi 100 seguidores en Twitter y más de 250 fans en Facebook. Hemos cambiado de look. Somos aún más gente escribiendo. Hemos incorporado novedades como los artículos bilingües y los audioartículos. Y en 2010 nos habéis visitado más de 116.000 veces (sin contar las veces que nos leéis a través de vuestros lectores de RSS o las redes sociales). Gracias a todos.

Ahora, entramos en 2011. Es el Año Internacional de la Química. Y en Electrones vamos a intentar que la ciencia siga llegando a todo el mundo con artículos en un lenguaje sencillo y accesible. Mantendremos el formato de audioartículo y nuestro canal de iVoox y seguiremos en las redes sociales. En cuanto a novedades… las habrá. Quizás este mes ni el que viene, pero a lo largo de 2011 verán la luz algunos proyectos muy interesantes que estamos planeando el Equipo de Redactores.

Feliz 2011. Gracias por leernos, por comentar, por enviarnos artículos y sugerencias y por animarnos a seguir con esta aventura un año más.

Un saludo de todo el Equipo,

Almudena, Ángel, Fernando, Greco, Irene, Pablo y Profesor Jano

Un comentario en “Feliz 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *