12000 visitas, cambio de servidor y nuevo fichaje

El título es largo pero la ocasión lo merece. Vayamos por partes:

12.000 visitas

A ojo de buen cubero, entre las visitas que calcula WordPress y las que calcula mi gestor de dominios, hemos cumplido, al menos, 12000 visitas desde que «abrimos». No es gran cosa, pero hace de media unas 25 visitas al día. Para una web que, de momento es muy «familiar» no está mal.

Cambio de servidor

Pues sí. Estaba en un sitio gratuito que era muy guay….pero empezaba a fallar más que una escopeta de feria. Así que, como de momento tengo el espacio de 1&1 del dominio punto es, lo aprovecho hasta que encuentre algo mejor. De todas formas, mejor que la basura que había antes ya es, de entrada algunas cosas dan menos problemas, como el ver artículos viejos. («Older entries», al final de la página)

Nuevo fichaje estrella

Ajá. Nuevo fichaje. Como Ángel no escribía apenas y yo muy de vez en cuando, he pensado que un tercer par de manos vendría muy bien para colaborar con los Electrones. Él ha aceptado encantando y muy pronto se presentará, tanto aquí con un post como en su «ficha personal» en el apartado «Sobre nosotros». Estudia Física, es muy mago y muy maja persona. Alguna vez ha puesto algún comentario por ahí…

Además este aparatito puede solucionar la eterna discusión.

¿La rubiaza que hay al otro lado de la barra te ha mirado a ti o a tu colega?

Ah, y de paso decir que he remodelado mi web personal (www.gomobel.com), echadle un vistacillo y comentadme qué os parece (si queréis).

Bueno, nada más, espero que sigáis leyendo los electrones.

Un saludo

Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *