Estreno de «El cubo de Rubik»

Ya el viernes estrené El Cubo de Rubik, que finalmente se ha quedado en un blog personal donde contaré un poco de todo. Chorradas internáuticas, anécdotas curiosas, noticias impactantes, cosas que me sacan de quicio…

Como digo, totalmente personal, pero os animo a echarle un vistazo, a colaborar, y por supuesto a decirme qué os parece.

Un saludo a todos

Fernando

(Haciendo clic en «Leer más» podéis ver el artículo de bienvenida de «El Cubo de Rubik«)

Hola,

Después de meses de campaña sin frutos (tampoco le he dado mucho bombo, pero el vídeo en YouTube no ha tenido ningún éxito) por fin me he decido a lanzar éste blog. Y como el formato de blog de frikadas que me planteaba en un principio no ha funcionado, ni he conseguido reclutar editores, he pensado en darle otro toque. Total, el dominio ya lo tenía, no lo iba a tirar…

A lo que voy. Me daba mucha envidia mi amigo Roberto. Él acaba de lanzar “Correr a ciegas“, un blog de opinión donde escribe lo que le da la gana. Algo después mi amigo Adrián comenzó a escribir “Pensar cuesta“. Y yo siempre había querido algo así ya que, hasta ahora, cuando he escrito en algún blog por exigencias del guión siempre lo he hecho siguiendo una temática concreta. Sin abandonar mis blogs temáticos (Electrones Excitados y MACniacs), publicaré aquí porque me apetece realmente escribir de cualquier cosa. Escribiré cuando tenga un hueco, o cuando no lo tenga pero quiera contar algo. El Cubo de Rubik va a ser, pues, como mi diario personal. Y sobre el tema del blog, más de lo mismo. Ya he dicho que no quiero una temática fija así que éste va a ser, por tanto, un blog alborotado y ecléctico. Tema libre, que decían en el colegio.

Además me gustaría que fuera un blog de participación. Y no sólo os animo a comentar cada uno de los artículos, cada una de las fotos, cada uno de los vídeos que publique sino que os invito a que, si encontráis, escribís, fotografiáis cualquier cosa y os apetece compartirla, me la enviéis por correo y gustosamente la publicaré. O, si tenéis un blog y queréis hacer un intercambio… estupendo.

Ya vale de rollo. Bienvenidos a El Cubo de Rubik. Espero que os guste. Y si os gusta, suscribíos, que ya tengo listo el feed y todo.

Un abrazo,

Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *