José Castiñeiras

 
 

Simplemente magia

Es el show todo terreno: apto para cenas, ferias, magia en la calle. Con o sin escenario. Engaños de salón es una hora de magia con mucho humor diseñada para públicos de entre 40 y 100 personas donde se visitan los diferentes campos del ilusionismo y que pueden disfrutar tanto mayores como pequeños.

Engaños de salón

Con una duración de unos 80 minutos, Simplemente Magia es un espectáculo mágico-teatral donde la magia, la comedia y la participación del público se funden en uno solo para hacerte vivir una experiencia inolvidable. Avalado por incontables actuaciones ante todo tipo de público, este espectáculo gira en torno a conseguir lo imposible con las cosas más cotidianas. José Castiñeiras, campeón nacional de magia, lleva lo que podría parecer muy lejano a la más absoluta proximidad. Además, la variedad de efectos es absoluta: desde objetos prestados que viajan a sitios imposibles, ilusiones minimalistas que se maximizan en una pantalla de proyección, números musicales y juegos cómico-participativos con el público hasta grandes ilusiones donde los líquidos no siguen las leyes de la física, donde se consiguen suspensiones en el aire de asistentes del público o predicciones en directo de la lotería. ¿Se puede pedir más?

Si lo que quieres es un ambiente íntimo para no más de 40 personas, donde lo imposible sucede a tu lado, en tus manos, con tus familiares o compañeros de trabajo, Veladas de magia de cerca es tu espectáculo. Con la única ayuda de una mesa, un tapete y algunas monedas y cartas el campeón de España de magia de cerca hará milagros a no más de dos palmos de ti.

Veladas de magia de cerca

Magia de cerca de grupo en grupo. Tienes ante ti la opción más versátil. En este show, haya mesas o no, da igual la cantidad de gente o las condiciones: nada importa. Con una enorme variedad de efectos posibles conseguiremos la ilusión que quieras. Ya sea para cócteles de presentaciones o recibimientos, para ir por las mesas después de una cena o evento que quieras aliñar con un poco de magia y humor o bien para los tan de moda lunchs de empresa... Magia de cocktail no dejará indiferentes a tus clientes o invitados.

Magia de cocktail